Entretenimiento

Shake up the Season! La invitación de Johnnie Walker para celebrar el final de año

En un año donde la adversidad ha puesto a prueba las ganas de celebrar, Johnnie Walker busca inspirar a las personas para seguir disfrutando de la vida y re-energetizar las ocasiones de celebración.

Luego de vivir un momento de cambio, nos hemos visto obligados a pensar las cosas de una manera diferente, tenemos la opción de permanecer estáticos o seguir caminando a nuestra manera, disfrutando la vida y el socializar. Podemos vivir limitados o vivir a lo grande.

No hay duda de que este cierre de año será diferente, sin embargo, Johnnie Walker está convencido de que los últimos días del 2020 tienen que ser los más felices, estando más cerca, cuidando y sorprendiendo a aquellos a quienes más queremos. Y bien, ¿cómo sorprenderlos? Tal vez la clave está en recurrir a un regalo infalible, uno que venga acompañado de buenas intenciones y los mejores deseos, una invitación a caminar juntos el final del año.

Celebrar con Johnnie Walker es la actitud de no detenerse ante la situación, y vivir la temporada al máximo, es adaptarse a las barreras físicas y superarlas para crear los mejores momentos sin salir  de casa, es el espíritu de estar juntos aún estando lejos. 

Es por ello que, a través de originales colaboraciones con reconocidas personalidades del mundo del arte, el diseño, la música, la moda y la gastronomía, entre las que se encuentran el Chef Edgar Nuñez, Miss Mara, Cecilia Maafs y Juan Martín Jauregui, entre otros, así como de la mano de distintas alianzas con partners como Uber Eats, Amazon, Fisher’s, Sonora Grill y Mercado Libre, durante el mes de diciembre, Johnnie Walker se apoderará de las redes sociales para inspirar a los mexicanos a festejar y compartir momentos inolvidables con sus más cercanos con la plataforma Shake up the Season!

Shake up the Season! es la plataforma digital de entretenimiento de Johnnie Walker que vivirá en el Instagram de la marca @johnniewalkermx y que presentará una serie de 15 contenidos originales con la intención de que las personas tengan el regalo ideal para que su whisky favorito los acompañe en sus fiestas desde casa.

Cada uno de estos contenidos cuenta con una tématica diferente e incluye ideas de obsequios y experiencias inéditas para celebrar esta época, motivando a las personas a diseñar su propio festejo desde casa, poniendo a la venta una variedad de kits, paquetes y amenidades que Johnnie Walker ha diseñado y que estarán disponibles a través de diversas plataformas de e-commerce.

Entre los contenidos de Shake up the Season! se encuentran ideas que van desde los básicos de bar en casa para preparar originales Highballs de la mano de los mejores mixólogos del país, así como recetas diseñadas por uno de los chefs más reconocidos de México para crear una cena especial, hasta propuestas para obsequiar regalos inesperados y alternativas que incluyen diversos rituales y buena música para convertirte en el mejor anfitrión de la fiesta. Todos los elementos necesarios para replicar cada una de estas experiencias y disfrutar un gran cierre de año, se podrán adquirir online durante diciembre.

De esta manera, Johnnie Walker hace una invitación a mirar al futuro con buena actitud, inspirándonos unos a otros a seguir caminando siempre hacia adelante, ya que sólo así encontraremos un mejor mañana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button