Música

AriBeatz presenta el tema “Aquí” junto a Ozuna y Soolking

El artista y productor germano-iraní, AriBeatz presentó su nuevo sencillo titulado “Aquí” donde lo acompañan Soolking y Ozuna.

En esta colaboración, el trío internacional ha unido sus habilidades y lo mejor de sus distintas influencias musicales y culturales para crear el próximo hit mundial.

La colaboración internacional se produjo a través de una canción compartida entre AriBeatz y Soolking, quienes han sido amigos cercanos conectados musicalmente durante muchos años.

Sobre colaborar con Ozuna y AriBeatz, el propio Soolking comentó: “La canción nació durante una muy buena sesión de estudio con mi viejo amigo y colega en aventuras AriBeatz, con quien ya había colaborado en la creación de grandes éxitos. El hecho de que Ozuna se uniera en la canción justo a tiempo fue una gran victoria. ¡Estoy seguro de que esta canción se convertirá en un gran hit!”.

El video de “Aquí” fue filmado en dos locaciones, Miami y Berlín mostrando visualmente lo mejor de ambos mundos y su gran diversidad que se transmite en la energía que acompaña a la canción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button