EntrevistasMúsica

“El Rock clásico sigue vigente”: Slo Blow

Slo Blow, la nueva banda del rock nacional, integrada por Manuel Suárez (Guillotina), los hermanos Vega, Levith (El Haragán y Cía.) y Yahir (Radio Kaos) y Tavo Limongi (Resorte) se encuentran cosechando el éxito que han conseguido a solo un mes del lanzamiento de su sencillo debut “Rock N Roll”.

En entrevista con ANTON Noticias, Levith Vega comentó que este proyecto comenzó gracias a que son amigos y el primer tema que grabaron fue “Rock N Roll”, por eso es por lo que eligieron este sencillo como carta de presentación.

“’Rock N Roll’ es el tema más tranquilo del Ep” dijo el también batería de la banda al cuestionarle sobre el género que dominará este nuevo trabajo musical.

El vídeo oficial de este nuevo sencillo saldrá en las próximas semanas y un par de meses después lanzarán el segundo tema “Diablo” en el que participa el cantante y guitarrista Tavo, quien grabó y formó parte de este proceso de composición y grabación y con el cual su legado sonoro seguirá brillando a pesar de su dolorosa partida.

“Después de lanzar ‘Diablo’ en las diferentes plataformas digitales vamos a sacar las otras dos canciones que complementan el Ep”, reveló.

En cuanto a por qué regresar al rock clásico y sobre como lo ha recibido el público, el artista dijo sin tapujos que “el rock sigue vigente a pesar de haber nuevos géneros musicales que son los que dominan ahora […], la gente lo ha recibido bien pues ya han metido a Rock N Roll a diferentes playlist de seguimiento” dijo.

A pesar de estar de manera independiente, esta nueva banda, Slo Blow ya cuenta con una importante base de seguidores. Solo en Spotify, su única canción liberada “Rock N Roll” acumula más de 2,000 reproducciones y más de mil oyentes mensuales en menos de un mes de haber salido a la luz y con una pandemia encima.

Back to top button