Música

La banda del rock nacional Slo Blow presenta su EP debut “Revés”

Con este proyecto también se le hace un merecido, reconocido y respetado homenaje a Tavo

En una época donde nos encontramos dominados por ritmos como el urbano, el pop, reggaetón, hip hop, entre otros, y donde muchos han dicho o creen que el rock ha muerto, están totalmente equivocados, y para muestra un botón.

Slo Blow, la nueva banda del rock nacional, integrada por Manuel Suárez (Guillotina), los hermanos Vega, Levith (El Haragán y Cía.) y Yahir (Radio Kaos) y Tavo Limongi (Resorte) +, se encuentra más que lista para dar a conocer su EP debut llamado Revés, con el que romperán y patearán a todos sus contrincantes musicales.  

Un total de 4 temas, Rock & roll, Diablo, Revés y Se acaba el tiempo, son los que integran esta primera etapa de este poderoso proyecto musical y donde se le rinde un merecido homenaje al cantante y guitarrista Tavo, quien grabó y formó parte de este proceso de composición y grabación y con el cual su legado sonoro seguirá brillando a pesar de su dolorosa partida.

Provenientes de distintas agrupaciones, pero con un mismo objetivo y fin, los músicos de Slo Blow se adentran a un mundo que para ellos es bastante conocido y habitual, donde crearán una fuerte dosis de emociones.

Con un rock clásico, potente, enérgico, agresivo y bien conjuntado, los 4 integrantes dejan ver que el rock no ha muerto, que siempre ha estado presente y que perdurará por muchos años, a pesar de lo que piensen y opinen sus detractores. Cada uno impregna y pone su grano de arena, su experiencia y dan lo mejor de sí, para crear un verdadero torbellino rocanrolero.

“Volteo y no hay mucho que me convenza de la escena mexicana. Me falta oír verdadero Rock & Roll. Slo Blow se trata de eso: Rolas de Rock, directas y honestas.”, comentó Manuel Suárez.

A la vez, el bajista Yahir acotó “Este proyecto es el encuentro de cuatro caminos. Sin planearlo, sin presiones, sin máscaras, honesto y con mucha pasión, se reúnen con la única intención de hacer buen rock, crudo y derecho. Un sabor muy distinto a lo que hemos hecho en el pasado.”

Mientras que Levith, baterista, dijo: “Slo Blow es música de primer instinto, honesto, duro y nuestra raíz el rock and roll. Sin duda, formando una de las bandas más poderosas en la escena.”

Cabe mencionar que con este proyecto también se le hace un merecido, reconocido y respetado homenaje a Tavo, quien fue uno de los principales músicos del rock nacional. Quien grabó estas canciones con mucho amor y que pronto serán lanzadas, para que todos sus fanáticos, y los que no conocen su trabajo musical, se den la oportunidad de escucharlo.

Con las aguerridas y recias voces de Manuel y Tavo, además de sus fieles compañeras de batallas, sus guitarras, fusionadas con las armoniosas notas del bajo de Yahir y el poder sonoro de Levith, Slo Blow hará las delicias de los fanáticos y amantes al rock duro, clásico y energético.  

Pronto, Slo Blow lanzará el video de su canción Rock & roll así como el resto de las canciones que forman parte de este EP llamado Revés.

Back to top button