EventosMúsicaPortada

Gloria Trevi ofrecerá un concierto virtual con todos sus éxitos

El show titulado #TreviInDaHouse será en vivo y con banda completa

En este 2021, la diosa de la noche, Gloria Trevi ya está aquí y dice presente para entregarse intensamente sin miedo y adueñarse nuevamente de los escenarios.

Después de varios meses sin realizar presentaciones, la creadora de Todos me miran, regresa para beneplácito de sus seguidores en un concierto llamado #TreviInDaHouse cuyo ingrediente principal son sus grandes éxitos.

La cita es el próximo sábado 27 de febrero a las 20:30 horas en la plataforma a través de eticket live.

Con una trayectoria de cuatro décadas, la cantante, compositora y actriz mexicana ha vendido millones de discos y ha sido reconocida con los galardones más importantes de la industria de la música latina.

Apenas hace unas semanas se dio a conocer que ella es una de las 10 mujeres más escuchadas en Spotify México gracias a sus más recientes temas.

Para la cantante de Con los ojos cerrados reencontrarse con su público es todo un acontecimiento, #TreviInDaHouse será una gran oportunidad para que todos sus seguidores disfruten de sus éxitos en directo.

Los accesos ya se encuentran a la venta a través de eticket por $400 más cargo por servicio o $280 más cargo por servicio pagando con tarjetas Citibanamex.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button