Ciencia y Tecnología

Huawei lanza una nueva versión de AppGallery

Se realizó con el fin de mejorar la experiencia de descubrimiento

Huawei, la empresa líder en tecnología a nivel mundial, ha actualizado AppGallery para los usuarios de México, proporcionándoles así una nueva forma de descubrir y disfrutar de miles de aplicaciones y juegos en la plataforma.

HUAWEI AppGallery se ha actualizado para facilitar el descubrimiento a través de una interfaz de usuario intuitiva y contenido editorial local, a la vez que facilita a los desarrolladores la creación de vínculos más profundos con los clientes.

El nuevo diseño muestra las aplicaciones y los juegos con diseños más grandes y audaces en todo el recorrido del usuario.

El descubrimiento ofrece más que la búsqueda

Con la experiencia de usuario (UX) en el centro de la nueva interfaz de usuario de AppGallery, los HMS se han centrado en el descubrimiento interactivo, permitiendo que las aplicaciones se muestren con imágenes llamativas y contenido digital complementario, y se presenten a los usuarios en menos pasos. Esto sirve para exponer y promover más aplicaciones de los desarrolladores en la plataforma, a la vez que garantiza que sean descubiertas por el público adecuado.

En la nueva pestaña Destacadas, por ejemplo, las aplicaciones se presentan ahora en forma de tarjetas. Esto significa que no sólo es más fácil para los usuarios encontrar una selección de aplicaciones y juegos seleccionados por el equipo de AppGallery, sino que también pueden obtener un contenido curado mucho más relevante, incluyendo artículos, guías de expertos y reseñas.

Las fichas destacadas también se han actualizado para que se desplacen de arriba abajo, así como de las publicaciones nuevas a las más antiguas, mejorando la experiencia del usuario.

“El número de aplicaciones, incluidas las premium, en nuestra plataforma crece día a día, y queremos que nuestros clientes tengan acceso a esta riqueza de contenido a medida que esté disponible”, dijo Eric Zhaodejun, Director, Consumer Cloud Service Dept.

“La rediseñada AppGallery hace honor a su nombre, ya que permite a los usuarios navegar fácilmente por nuestro contenido curado y descubrir sorpresas magníficas”, apuntó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button