Ciencia y Tecnología

Llega a México la nueva HUAWEI MateBook D 16

Huawei Consumer Business Group (CBG) anunció hoy el lanzamiento de la HUAWEI MateBook D 16, su última incorporación a la familia HUAWEI MateBook.

Esta nueva laptop ofrecerá la mejor experiencia de usuario posible a los consumidores jóvenes con su nítida y vibrante pantalla FullView de 16.1 pulgadas, la más grande jamás vista en una PC de la serie MateBook D. Además, cuenta con características para el confort ocular, un potente procesador AMD Ryzen™ 4000 Serie H y muchas más funciones inteligentes. Sus biseles ultradelgados enmarcan su espectacular pantalla, lo que convierten a la HUAWEI MateBook D 16 en un equipo ligero y portátil, perfecto para usuarios experimentados y jóvenes.

La nueva HUAWEI MateBook D 16 ya está disponible a la venta en México a través de HUAWEI Shop, la tienda oficial de Huawei en línea, en su versión de 8 GB de RAM, procesador Ryzen™ 5 4600H, 512GB SSD de almacenamiento y en su atractivo color Space Gray a un precio de lanzamiento de $17,999 MXN. Su precio regular será de $20,999 MXN.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button