Entretenimiento

León Larregui se queda sin cuenta de Twitter tras polémico tuit

Aseguró que por medio de la vacuna para COVID-19 se nos hará "dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico"

El cantante León Larregui se quedó sin cuenta en Twitter luego de que este pidiera a sus seguidores que no se vacunaran contra la COVID-19.

El cantante y también vocalista de la banda Zoé aseguró que por medio de la vacuna se pondrá en el paciente “un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico“.

“No se vacunen, hay tratamientos, tecnlogia crispr no es segura aun, es un implante en el DNA que te hara dependiente de los upgrades del imperio farmaceutico, la nueva faceta de control, de Roma! Me amenazaran o inventaran cosas de mi.. pero es la verdad”, escribió.

Minutos después de este mensaje, la cuenta del cantante dejó de estar disponible por lo que se especulo que él mismo la dio de baja luego de las respuestas que recibió en su tuit.

La cuenta no fue suspendida como la de la actriz Paty Navidad, que en repetidas ocasiones compartió contenido sin verificar y especuló lo mismo que Larregui.

Cuando una cuenta es suspendida, Twitter notifica con dicha leyenda, sin embargo, en el caso de la cuenta de León Larregui aparece que “Esta cuenta no existe“.

Hasta el momento ni el cantante ni su representante han explicado si la cuenta fue suspendida por incumplir los Términos y Condiciones de la red social o si de verdad fue dada de baja por el mismo cantante.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button