Tecnología

LG rompe récord de premios en el CES 2021

LG Electronics se llevó la mayor cantidad de premios durante CES 2021, obteniendo más de 190 distinciones en sus categorías de electrodomésticos, entretenimiento en el hogar, IT y dispositivos móviles.

Este reconocimiento fue liderado por el premio Best of CES de Engadget (el programa oficial de premios de CES), en la categoría de TV para LG OLED por séptimo año consecutivo.

Otro dispositivo que también recibió el premio Best of CES de Engadget fue el teléfono LG Rollable, que se llevó el triunfo al Mejor Teléfono/Dispositivo Móvil después de su vista previa durante el anuncio de prensa de LG en CES 2021.

Los televisores OLED de LG se llevaron a casa los principales premios y honores de la industria, continuando su dominio de CES. Entre los modelos de televisores LG que fueron recientemente anunciados y altamente favorecidos entre los expertos de la industria, se encuentra el televisor OLED evo de la serie LG G1, el siguiente paso en la evolución de la tecnología de televisores OLED que obtuvo los honores de The Verge, Rolling Stone y Gear Patrol.

El nuevo televisor OLED de la serie LG A fue galardonado por Digital Trends como Top Tech of CES 2021 Award: Best in Show, promocionándolo como un “pragmatic product” y “manna from heaven” dada su combinación de alta calidad y precios atractivos.

Los nuevos refrigeradores InstaView™ Door-in-Door de LG también ganaron a lo grande en la categoría de electrodomésticos, obteniendo elogios de personas como Tom’s Guide, WIRED, Newsweek y PCMag.

LG WashTower, la elegante solución de lavado de una sola unidad que ocupa la mitad del espacio del piso mientras se encarga de cargas ultra grandes, fue reconocida por publicaciones líderes en estilo de vida como House Beautiful y Best Products.

Tan sólo del programa de premios oficial de la CTA, LG ganó 24 premios CES Innovation Awards, incluidos dos premios Best of Innovation otorgados al televisor OLED C1 de LG y al refrigerador LG InstaView ThinQ con reconocimiento de voz. Los elogios a LG se recibieron este año de parte de expertos en tecnología de los principales medios de comunicación como USA Today/Reviewed, CNET, CNN, The Wall Street Journal, The Verge, Women’s Health, Business Insider y muchos más.