EntrevistasMúsica

Mi público siempre ha sido muy leal conmigo: Big Soto

Su nuevo álbum contará con más de 18 temas y colaboraciones que sorprenderán a sus fans

El cantante Big Soto se encuentra presentando su nuevo sencillo “Vacile” en que colabora con Farruko y Kobi y que acumula millones de reproducciones.

En entrevista con ANTON Noticias el cantante se mostró satisfecho sobre el recibimiento del público a este nuevo tema además de que era algo “que esperaba” que pasara.

“La receptividad del público siempre ha sido muy positiva, siempre ha sido muy leal y de corazón conmigo y siempre lo que yo hago para ellos es como lo máximo” comentó la joven estrella.

Sobre el contacto con Farruko, Soto comentó que “mi disquera “Rimas” me pidió que le mandara temas para presentarle al equipo de Farruko y le gustó “Vacile” que yo me imagino por el ritmo, por la vibra del concepto es algo que llama mucho la atención y nuestro primer acercamiento en persona fue en Cancún cuando hicimos el vídeo”.

Actualmente el videoclip oficial de este sencillo cuenta con más de 11 millones de visualizaciones en YouTube y fue grabado en Cancún y Venezuela.

“Vacile” es el primer sencillo de su próximo álbum de estudio que saldrá entre febrero y marzo, sin embargo, antes del lanzamiento el cantante ofrecerá dos cortes más que sorprenderán a sus seguidores.

Back to top button