Música

The Weather Station estrena su nuevo sencillo y video “Atlantic”

The Weather Station reveló su nuevo sencillo y video, “Atlantic”, previo al lanzamiento de su próximo álbum, Ignorance, que se estrenará el 5 de febrero.

“Atlantic” sigue a “Tried To Tell You” y “Robber” y promueve el sofisticado crecimiento de Ignorance en cuanto a sonido, lleno de percusiones urgentes, tonos de instrumentos de viento de madera y cuerdas, y la voz fría de Lindeman.

La canción encuentra a su narradora tumbada en un acantilado, viendo un atardecer tan aterrador como hermoso, “blood red floods the Atlantic.”

En el video, que visualiza el terror silencioso de la canción, vemos una vez más a Lindeman adornada con su traje de espejo, aunque esta vez, ella está al frente y al centro rodeada por su banda completa tocando en un bosque con poca luz. Su objetivo era capturar la intensidad de la banda en una presentación de video musical tradicional, pero de tal manera que subvirtiera la forma de manera misteriosa.

“Traté de hacer que la banda se volviera loca con este, y lo hicieron. Aquí la música realmente me hace ver el lugar en mi mente; la flauta y la guitarra se persiguen, dando vueltas como pájaros; Amo a la banda en este video”, comentó la cantante Tamara Lindeman.

The Weather Station ofrecerá un concierto virtual el próximo 11 de febrero y los accesos ya se encuentran a la venta por 12 USD ($240 aproximadamente).

Back to top button