Entretenimiento

Cerveza Victoria llevará una Serenata Chingona para festejar al amor y la amistad

El próximo domingo 14 de febrero se conmemora en México el Día del Amor y la Amistad, una celebración que nuestro país ha adoptado con entusiasmo. Además de celebrar el amor romántico y de pareja, en México busca celebrar la relación entre amigos o el afecto hacia cualquier persona que sea importante en nuestras vidas. Generalmente se demuestra regalando tarjetas, flores, chocolates o, incluso los más chingones, llevan serenata y mariachis. Por eso, Cerveza Victoria sorprenderá a sus consumidores con una #SerenataChingona 2.0 que los hará celebrar de manera única este día tan especial con su pareja o familia.

Tras el éxito obtenido el Día del Mariachi, en el que Cerveza Victoria llevó serenata a 47 hogares de la Ciudad de México, la marca pudo confirmar que los mexicanos siempre quieren más, así que en esta ocasión la música más romántica inundará las calles de las principales ciudades del país con una #SerenataChingona 2.0.

En la Ciudad de México, Puebla y Guadalajara, los mariachis cantarán a todo pulmón, mientras que, en Monterrey, la banda retumbará a cada paso. Por otro lado, el romance de los sones jarochos llegará a los oídos de Veracruz, mientras que la trova yucateca sonará a todo volumen en Mérida.

Cerveza Victoria siempre busca celebrar lo chingón de México y no hay nada más chingón que te lleven serenata a la puerta de tu casa, en especial un 14 de febrero. Nos encanta conectar con nuestros consumidores y siempre estamos ideando nuevas experiencias para mantenernos cerca de ellos. Después del éxito que tuvimos en CDMX con el Día del Mariachi, quisimos llevar esta experiencia a más ciudades del país y qué mejor ocasión que el Día del Amor y la Amistad”, comentó Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.

Para participar en la dinámica y ganar la #SerenataChingona 2.0, solo es necesario ingresar a la cuenta oficial de Cerveza Victoria en Facebook, Twitter e Instagram. Las publicaciones en las redes sociales de la marca dirigirán a los usuarios a un sitio donde tendrán todos los detalles de la dinámica, podrán registrarse y concursar en una trivia en la que tendrán que completar algunas de las canciones más populares que se cantan durante una serenata.

Durante el domingo 14 de febrero, será Cerveza Victoria la que se encargará del romance y, tomando todas las medidas sanitarias necesarias, realizará un recorrido en cada ciudad para llevar serenatas a los hogares de los ganadores de la dinámica en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Veracruz y Mérida, quienes además de cantar con sana distancia, desde su hogar, podrán disfrutar de esta experiencia con tacos y cervezas Victoria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button