Música

CNCO presenta su nuevo álbum titulado “Déjà Vu”

Este nuevo trabajo es una colección de éxitos latinos de las pasadas décadas

La banda CNCO lanzó este viernes su nuevo álbum titulado Déjà Vu, una colección de éxitos latinos de las pasadas décadas, reinventados a su estilo.

Con el fin de difundir un poco de luz en medio de la pandemia, CNCO dedica este álbum repleto de canciones románticas a sus fans.

En conferencia con medios mexicanos donde ANTON Noticias estuvo presente, la banda comentó que “la intención de este álbum es el reinventar estas canciones con un nuevo ritmo, con el ritmo que está sonando actualmente, pero además el conectar distintas generaciones, conectar a nuestra gente con lo que se escuchaba anteriormente. Es algo que se pensó durante la cuarentena, y buscamos estos temas que para nosotros son legendarios”.

Además del lanzamiento de este nuevo disco, la banda también presentó el video de “Dejaría Todo”. Hasta la fecha los jóvenes artistas habían lanzado los videos de “Tan Enamorados”, “Mis Ojos Lloran Por Tí”, “Hero” y “Sólo Importas Tú”.

“Este álbum nos deja muchas enseñanzas, hemos podido analizar y entender las letras ahora que las grabamos, entonces nos metimos en esta película y en esos momentos, donde pudimos apreciar lo que los artistas querían transmitirnos con estas letras”, comentaron.

Sobre si habrá una segunda edición de este trabajo de cóvers, aseguraron que todo dependerá de la respuesta de los fans a este nuevo trabajo pues muchos éxitos se quedaron fuera de este nuevo álbum de la banda.

En cuanto a los conciertos virtuales, una modalidad que ha tomado relevancia en estos tiempos de pandemia, los cinco integrantes aseguraron que para ellos no es lo mismo hacer un show en streaming, pero está en pláticas el hacer un show para este nuevo disco.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button