Querétaro 360

Gastrofest presenta nueva experiencia virtual desde Hacienda La Laborcilla

El “Gastrofest Caminos de Querétaro” presentará este viernes 5 de febrero, a las 18:00 horas, una nueva experiencia virtual desde el restaurante “Hacienda La Laborcilla”.

La transmisión en vivo de esta experiencia virtual del “Gastrofest”, se llevará a cabo a través de la cuenta de Facebook de la prestigiada revista gastronómica Food and Travel, así como las redes sociales de la Secretaría de Turismo.

La sede de esta nueva experiencia virtual, El restaurante Hacienda La Laborcilla, se encuentra ubicado en la Ciudad de Querétaro, en una remodelada hacienda del siglo XVIII. En su interior, alberga réplicas autentificadas del museo de Louvre (Francia), de piezas de arte romano, hindú y egipcio.

Al centro del edificio, se encuentra una gran fuente rodeada de jardines y flores. Hacienda La Laborcilla, ofrece a sus comensales novedosas propuestas gastronómicas contemporáneas de cocina internacional.

Para vivir de manera integral la experiencia virtual se puede adquirir un kit de degustación que contiene los siguientes productos, mismos que serán degustados durante la transmisión en vivo, vía Facebook live:

Una botella de vino tinto “Reserva Q” de la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro, 1 botella de vino rosado “Danza de la Marquesa” de Vinos del Marqués; 1 botella de vino blanco espumoso “Gran reserva Q 2000 msnm” de la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro; 250 gramos de queso “Semimaduro Ceniza” de La Grande Chevre; y 200 gramos de queso untable de cabra de La Grande Chevre.

El costo de este kit de degustación, es de mil 460 pesos  y se acompaña de una hermosa canasta hecha por artesanos queretanos, el libro Vinitácora y una muñequita artesanal “Lelé”.

La Secretaría de Turismo del estado realiza este festival gastronómico como una novedosa propuesta para disfrutar de la amplia variedad de sabores de la cocina local y al mismo tiempo, dar a conocer algunos de los principales atractivos de la Ruta Arte, Queso y Vino de manera virtual.

Otro de los objetivos del evento es participar en la reactivación del sector turístico y gastronómico de la entidad, respetando todas las recomendaciones sanitarias.

El Gastrofest es un festival hecho a la medida del espectador, y ofrece las posibilidades para contar con la presencia de las personas de manera física o virtual.

Back to top button