Música

Gloria Trevi conquista el Metropólitan con concierto virtual

El show tuvo una duración de casi dos horas

La cantante regiomontana Gloria Trevi ofreció un tremendo, emotivo y espectacular show vía streaming.

#TreviInDaHouse fue un recorrido por algunas de sus emblemáticas canciones, que la han convertido en la Diosa de la Noche.

La noche comenzó con el clásico Pelo Suelto, con lo que de inmediato encendió el ánimo de sus seguidores que inundaron las redes sociales de mensajes y videos cantando los éxitos de la Trevi.

Cortesía OCESA

Después de ver el teatro y asegurar a sus fans que ella sabía que estaban acompañándola dio paso a El favor de la soledad y a un medley compuesto por los temas La noche, Pruébamelo, Me rio de ti..

“No podemos pretender que este es un concierto normal porque ustedes no están aquí físicamente, los extraño tanto, pero tanto, extraño sus gritos, sus voces, su energía, sus locuras, pero ahorita no están aquí, miren este teatro vació, cómo se ve, de verdad chicos que hemos vivido lo indecible lo inimaginable”, dijo la cantante para continuar con el show.

Cortesía OCESA

El show continuó y llevándose la cámara a su camerino dijo que “luego cuando una se ha enamorado, cuando está decidido a entregarse surgen canciones” dando paso a Vestida de Azúcar.

Esa hembra es mala, Grande y Con los ojos cerrados continuaron mientras Gloria, vendada de los ojos era llevada a las butacas del Metropólitan, el lugar que regularmente ocupan los fans.

“Casi nunca me toca estar de este lado y es emocionante”, dijo la cantante emocionada.

Cortesía OCESA

La noche siguió con los éxitos Un día más de vida, Hoy me iré de casa, Dr. psiquiatra, No querías lastimarme, Papa sin catsup, Zapatos viejos, Los borregos, Vas a recordarme, 5 minutos, El recuento de los daños y Todos me miran.

El show concluyó pero la gente quería más por lo que la Trevi cumplió y como lo prometió, regresó para tocar Gloria.

El show terminó así y los fans hicieron tendencia #TreviInDaHouse y pidieron un segundo show.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button