Deportes

Memo Ochoa saldrá en comercial durante el Super Bowl LV

El comercial también se transmitirá por TV abierta en México después de su transmisión en Estados Unidos

Michelob Ultra, la marca de cerveza de mayor crecimiento en los EE. UU. y la marca internacional más vendida en México, presenta su comercial con motivo del Super Bowl LV, planteando una pregunta que invita a la reflexión sobre el papel que juega la alegría en el éxito.

“Happy”, el comercial de Michelob Ultra, es protagonizado por algunas de las súper estrellas del deporte como Serena Williams, Anthony Davis, Peyton Manning, Brooks Koepka, Jimmy Butler, Alex Morgan y el mexicano Memo Ochoa quienes comparten esos momentos íntimos, pero igualmente importantes de sus vidas que, en última instancia, juegan un papel determinante en su éxito: el tiempo que comparten con familiares y amigos, explorando un nuevo pasatiempo y disfrutando de la vida.

Como parte de este proceso de transformación, Michelob Ultra presentó su nueva imagen a finales de 2020, resaltando los valores de salud y equilibrio que han identificado a la marca, siendo una cerveza que busca redefinir el bienestar, convirtiéndose en la opción perfecta para aquellos que buscan mantener un estilo de vida en equilibrio.

“Disfrutar de los momentos del viaje es tan importante como el viaje en mismo”, comenta Ricardo Marques, vicepresidente de marketing de Michelob Ultra EE. UU. “Es por eso que nos hemos unido con algunos de los mejores atletas de nuestra generación: para recordarnos a todos que la alegría y la felicidad no son una distracción, sino un ingrediente clave para ganar y triunfar”.

Al respecto, Alejandro Gutiérrez, director de Marcas Premium de Grupo Modelo agrega, “Nos hemos unido a Michelob Ultra EE. UU. buscando generar un cambio positivo en los mexicanos. Actualmente las necesidades emergentes de salud y bienestar nos obligan no solo a responder con productos con beneficios funcionales, sino con reflexiones relevantes que inviten a las personas a cuestionarse acerca de su propia vida”.

En este comercial, los espectadores podrán vislumbrar los momentos de alegría fuera de la cancha y el campo que les dan a estos atletas de élite el equilibrio que necesitan para triunfar en sus respectivas disciplinas. Se puede ver a Serena Williams bailando y cantando karaoke con sus amigas, a Brooks Koepka disfrutando de una fiesta de pizza nocturna después de entrenar o Anthony Davis jugando al ajedrez con su padre.

“Happy” representa el mensaje más reciente de la campaña de Michelob Ultra, “Solo vale la pena si lo disfrutas”, que celebra el importante papel que juega el disfrute en el camino hacia el éxito.

La creatividad detrás de “Happy” corrió a cargo de la agencia Wieden + Kennedy New York, y este año marca la sexta aparición consecutiva de Michelob Ultra en el Super Bowl.

En México, “Happy”, el nuevo comercial de la marca se podrá disfrutar en TV abierta y en las redes de Michelob Ultra Mx, y en EE. UU. se transmitirá durante el Super Bowl.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button