DeportesMúsicaPortada

The Weeknd ofrece un show con distancia en el Super Bowl LV

Para este show, el cantante invirtió 7 millones de dólares de su propio bolsillo

El cantante canadiense The Weeknd fue el encargado de amenizar el medio tiempo del Super Bowl LV que se disputa entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs.

Para este show, uno de los más esperados en estos tiempos de pandemia, The Weeknd dejó de lado el montaje del escenario en el terreno de juego para evitar aglomeraciones por lo que decidió colocar un enorme e impotente escenario en las gradas.

Getty

“Por la pandemia, y para la seguridad de los jugadores y los trabajadores, construimos varios escenarios dentro del estadio. Gasté mi propio dinero para tener el espectáculo que siempre soñé”, dijo el canadiense en la conferencia de prensa del show donde además aseguró que puso 7 millones de dólares de su propio bolsillo.

El show arrancó con el artista canadiense a bordo de un auto con una escenografía de Las Vegas en una de las cabeceras del estadio desde donde interpretó Starboy y luego The Hills, dos de sus canciones más populares.

Getty

En la recta fnal, decenas de bailarines en el verde césped realizaron una coreografía multitudinaria a la espera de que The Weekend aparezca cantando y descienda al campo de juego, desde donde puso a todos a saltar con Blinding Lights, su tema más exitoso y con el que cerró su show.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button