Música

The Weeknd regresa triunfalmente con ‘Take My Breath’

The Weeknd lanza su muy esperado sencillo “Take My Breath”, el primero de su próximo álbum, como se anunció en su portada mundial de GQ esta semana.

La pista cargada de sonido ejemplifica la capacidad de The Weeknd para evolucionar constantemente su sonido y su talento para contar historias a través de su música.

La banda adelantó material nuevo con una serie de tweets, que culminaron con un tráiler que compartió el domingo pasado.

El lunes por la mañana, GQ debutó el primer número mundial en 90 años con The Weeknd como la única estrella de portada en todas las ediciones. En la entrevista adjunta con GQ, The Weeknd insinuó lo que los oyentes podrían anticipar con el próximo disco. El mismo día, The Weeknd reveló un fragmento de “Take My Breath”, junto con la fecha de lanzamiento, en un teaser promocional de los Juegos Olímpicos durante la transmisión de NBC Olympics Prime Time Show protagonizada por el equipo de atletismo femenino de EE. UU.

“Take My Breath” marca el material más reciente de The Weeknd desde el lanzamiento de su álbum aclamado por la crítica After Hours lanzado en marzo de 2020.

Este nuevo tema ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales en todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button