Música

RBD lanza versión en vivo de “Siempre he Estado Aquí” grabada en su show virtual

Su show 'Ser O Parecer' se convirtió en el concierto virtual Latino más exitoso del 2020

Después de hacer historia con el live stream ‘Ser O Parecer’ que se convirtió en el show virtual Latino más exitoso del 2020, RBD presenta hoy “Siempre He Estado Aquí En Vivo”, el primer sencillo de lo que será su próximo álbum en el que se podrá revivir la magia del encuentro más esperado de la década.

Han sido más de 2.5 millones de personas alrededor del mundo las que han visto el concierto en el que Anahí, Maite, Christian y Christopher le rindieron homenaje a la música y legado de RBD. Este encuentro sigue su exitoso camino, ahora con el lanzamiento de “Siempre He Estado Aquí En Vivo” cuyo audio y video ya se encuentran disponibles a través de las principales plataformas digitales.

12 años después de su último lanzamiento, RBD sorprendió a todos sus fanáticos el pasado noviembre del 2020 con el lanzamiento de la versión original de “Siempre He Estado Aquí” que desde ese momento se convirtió en un éxito y actualmente se ubica en primera posición de la radio en México.

Durante diciembre del 2020, RBD y TikTok se unieron para llevar a cabo una dinámica en la que fanáticos alrededor del mundo enviaron miles de videos para tener la posibilidad de ser parte del espectáculo en vivo ‘Ser O Parecer’ del pasado 26 de diciembre. Cerca de 600 afortunados fueron elegidos y ahora también son parte del video oficial de ‘Siempre He Estado Aquí En Vivo’ el cual debutó en TikTok el día de ayer.

El esperado álbum que incluirá la totalidad de las canciones que hicieron parte de ‘Ser O Parecer 2020’ se estrenará durante el primer semestre del 2021.