EventosMúsica

“Si la gente pide otra, canto otra”. Gloria Trevi sobre su show virtual

El concierto #TreviInDaHouse se podrá ver en vivo en todo el mundo a través de eticket live

La cantante Gloria Trevi ofrecerá su primer show virtual titulado #TreviInDaHouse, en el que los éxitos que ha conseguido a lo largo de su carrera serán los protagonistas de la noche.

En conferencia de prensa virtual, la cantante reveló algunos detalles sobre lo que será este show y las sorpresas que habrá.

“No he tomado la duración del show pero si la gente pide más canciones pues la cantamos, vamos a estar monitoreando las redes sociales”, comentó la cantante a la pregunta echa por ANTON Noticias sobre la duración del streaming.

Sobre la preparación del show, la Trevi reveló que hasta ahora no ha visto ningún show en streaming por lo que ella llegará sin saber como son a la espera de que sus fans lo disfruten.

“No quiero ver a mis compañeros y copiar sus ideas”, comentó y añadió que “una vez que pase mi concierto virtual voy a comenzar a ver todos”.

Por último, y al finalizar la conferencia agradeció a los medios de comunicación y a los fans por estar con ella en estos momentos de pandemia y agregó que “a mi publico, lo que me falta por decirle se los voy a decir en #TreviInDaHouse“.

El primer concierto virtual de Gloria Trevi se estará llevando a cabo en vivo el próximo sábado 27 de febrero en punto de las 20:30 horas a través de eticket live.

Los accesos ya se encuentran a la venta por el sistema eticket por $400 más cargo por servicio con cualquier forma de pago y $280 más cargo por servicio pagando con tarjetas Citibanamex.

Conferencia de prensa completa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button