Música

Alemán presenta su nuevo sencillo “Relojito”

También presentó el vídeo musical con una producción fuera de lo tradicional

El cantante originario de Baja California Sur, Alemán, arrancó el 2021 con la intención de conquistar otro año de trabajo con la llegada de “Relojito”, su nuevo sencillo.

Producido por Groovy Chaos, este nuevo audiovisual vuelve a demostrar que el trabajo de Alemán y la Homegrown va más allá de escribir canciones y subirlas al internet; acá hay planeación, producción, inversión y todo un concepto creativo y estético que busca levantar no sólo a un “artista”, sino al hip-hop general.

Hoy, Alemán se posiciona no sólo como una identidad musical que destaca entre las nuevas generaciones de fans que dan vida al hip-hop nacional, sino también se ha convertido en un embajador de lo que se está trabajando a nivel sonoro y cultural en nuestro país, razón por la cuál ha sido elegido como el nuevo artista embajador de Spotify para representar a México en absolutamente todos los países del mundo.

Este trabajo en sí es especial pues Alemán comienza a alejarse de los formatos tradicionales de video y comienza a explorar nuevas fronteras en cuestión de narrativa de protesta y efectos audiovisuales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button