Música

Daniela Brooker presenta el remix de ‘Mala Intención’ con Sak Noel

La cantante reveló que estará sacando mucha música en el transcurso del año

La cantante, compositora y productora inglesa-venezolana Daniela Brooker, presentó el remix de su tema “Mala Intención” con el apoyo de Sak Noel.

El tema cuenta con más de 50 mil reproducciones en Spotify donde la cantante acumula más de 136 mil oyentes mensuales.

Para realizar este remix, Daniela reconoció que el acercamiento con Sak se dio muy orgánico pues el famoso Dj trabaja muy cerca con un manager de la joven cantante.

El tema tiene una duración de tres minutos donde el ritmo seduce los oídos con bajos y cadencia, manteniendo la escancia de la música de Brooker.

En conferencia de prensa con medios del bajío, la cantante enfatizó que con su música busca conectar con las personas pues considera que la música une a la gente.

Hablando sobre el tema de las mujeres, teniendo en contexto el mes de marzo, considerado el mes de las mujeres, la cantante dijo que quiere que las mujeres la vean como una mujer empoderada buscando despertar conciencia.

Respecto a los planes a futuro de Dani se encuentran seguir creando música nueva, por lo que este año continuará trabajando y lanzando mucha música nueva pues la cuarentena por la covid-19 ha surgido nuevas composiciones que saldrán en un EP que verá la luz “muy pronto”.

Back to top button