Música

El David ingresa entre los 50 más virales de Spotify

Con tan solo un año de incursión en la industria musical, El David con su álbum debut “Sin final feliz” ha logrado cautivar a miles de seguidores por toda Latinoamérica, especialmente en México.

A raíz de la plataforma Tiktok, una de sus canciones “Que bonito fue” se convirtió en viral logrando un crecimiento acelerado en su carrera, entrando a charts de popularidad como “Viral 50 Spotify” en México, Paraguay, Guatemala, Colombia, Perú, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Bolivia y El Salvador, alcanzando con ellos más 300,000 oyentes mensuales en Spotify y millones de reproducciones en sus canciones. 

El cantautor a sus 20 años, genera fuerte presencia con sus sencillos “Vino Tinto”, “Vete Si Quieres” y “Qué Bonito Fue”.

Contando también con una sólida base de fans que le otorga soporte en cada uno de sus movimientos, llevando su música a romper fronteras, El David recientemente estrenó su nuevo sencillo “nomás tú” el cual ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en 20 días y prepara el lanzamiento del video oficial de “Que bonito fue” y su nuevo material discográfico.

Back to top button