Tecnología

Epson trae a México modelos nuevos de proyectores ideales para el aprendizaje y los negocios

Epson anunció en México cuatro nuevos modelos láser PowerLit para los ámbitos de la educación y señalización en negocios.

Los proyectores PowerLite L250F, L200W, L200X de tiro largo, y PowerLite L200SW de tiro corto ofrecen lo último en tecnología de pantalla láser, proyectan imágenes excepcionales y ofrecen versatilidad junto con prácticas herramientas de proyección integradas; diseñados para mejorar la participación de los alumnos y optimizar los espacios existentes con pantallas y efectos llamativos.

“Ya sea para inspirar a las mentes jóvenes o atraer la atención de los clientes, Epson se enfoca en brindar una proyección de alta calidad que superará la prueba del tiempo en los cambiantes entornos escolares y empresariales”, comentó Leopoldo Parra, Regional Business Manager de Epson México.

“Los nuevos modelos láser, que se incorporan a la línea de proyectores de Epson, ofrecen opciones accesibles que permiten a los emprendedores brindar una mejor experiencia al cliente y a los educadores realizar presentaciones impactantes para motivar el aprendizaje independientemente del lugar donde se encuentren los alumnos”, añadió Parra.

Desarrollados para mejorar la colaboración y visibilidad de los alumnos, los accesibles proyectores láser PowerLite L250F, L200W, L200X de tiro largo, y PowerLite L200SW de tiro corto brindan imágenes grandes y brillantes para lograr presentaciones de lectura sencilla desde prácticamente cualquier espacio del aula o el hogar.

Estos proyectores de larga duración y uso sencillo incluyen una fuente de luz láser de hasta 20,000 horas de uso prácticamente libre de mantenimiento, sin cambio de lámpara, y funciones.

Más información sobre los productos:

ProductoLuminosidad de Color & Luminosidad Blanca2ResoluciónMáximo Tamaño de ImagenAplicación
PowerLite L250F4,500 lúmenesFull HD 1080p5500 pulgadasSeñalización, Educación
PowerLite L200W4,200 lúmenesWXGA282 pulgadasEducación
PowerLite L200SW3,800 lúmenesWXGA120 pulgadasEducación
PowerLite L200X  4,200 lúmenes      XGA  300 pulgadas  Educación