Ciencia y Tecnología

Epson trae a México modelos nuevos de proyectores ideales para el aprendizaje y los negocios

Epson anunció en México cuatro nuevos modelos láser PowerLit para los ámbitos de la educación y señalización en negocios.

Los proyectores PowerLite L250F, L200W, L200X de tiro largo, y PowerLite L200SW de tiro corto ofrecen lo último en tecnología de pantalla láser, proyectan imágenes excepcionales y ofrecen versatilidad junto con prácticas herramientas de proyección integradas; diseñados para mejorar la participación de los alumnos y optimizar los espacios existentes con pantallas y efectos llamativos.

“Ya sea para inspirar a las mentes jóvenes o atraer la atención de los clientes, Epson se enfoca en brindar una proyección de alta calidad que superará la prueba del tiempo en los cambiantes entornos escolares y empresariales”, comentó Leopoldo Parra, Regional Business Manager de Epson México.

“Los nuevos modelos láser, que se incorporan a la línea de proyectores de Epson, ofrecen opciones accesibles que permiten a los emprendedores brindar una mejor experiencia al cliente y a los educadores realizar presentaciones impactantes para motivar el aprendizaje independientemente del lugar donde se encuentren los alumnos”, añadió Parra.

Desarrollados para mejorar la colaboración y visibilidad de los alumnos, los accesibles proyectores láser PowerLite L250F, L200W, L200X de tiro largo, y PowerLite L200SW de tiro corto brindan imágenes grandes y brillantes para lograr presentaciones de lectura sencilla desde prácticamente cualquier espacio del aula o el hogar.

Estos proyectores de larga duración y uso sencillo incluyen una fuente de luz láser de hasta 20,000 horas de uso prácticamente libre de mantenimiento, sin cambio de lámpara, y funciones.

Más información sobre los productos:

ProductoLuminosidad de Color & Luminosidad Blanca2ResoluciónMáximo Tamaño de ImagenAplicación
PowerLite L250F4,500 lúmenesFull HD 1080p5500 pulgadasSeñalización, Educación
PowerLite L200W4,200 lúmenesWXGA282 pulgadasEducación
PowerLite L200SW3,800 lúmenesWXGA120 pulgadasEducación
PowerLite L200X  4,200 lúmenes      XGA  300 pulgadas  Educación 

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button