Música

Jackson Wang regresa con un nuevo sencillo y video “lmly” inspirado en los 80s

Jackson Wang regresa con su primer sencillo en solitario de 2021, “LMLY”, abreviado como “Leave Me Loving You”, es una fascinante improvisación de synth-pop inspirada en los 80s.

El nuevo sencillo inicia el 2021 musicalmente enfocado de Jackson y da pistas de lo que vendrá de su esperado segundo álbum que se lanzará a finales de este año.

Para complementar el sencillo, Jackson ha lanzado el video musical de “LMLY”. El video musical, escrito íntegramente por Jackson y dirigido en colaboración con Mamesjao, está inspirado en las clásicas películas chinas de Hong Kong que Jackson creció viendo.

“LMLY” cuenta una hermosa historia de amor unilateral que ocurre en la mente de Jackson mientras se enamora de una mujer que visita regularmente el restaurante de té donde trabaja.  

“‘LMLY’ es un concepto continuo de mi sencillo, ‘Pretty Please’, pero con una historia de amor diferente”, dijo Jackson en. “Este es sobre mí y una chica que nos enamoramos profundamente, pero hay una especie de giro en la trama hacia el final que los espectadores tal vez no hayan visto venir. Visualmente, todo está en la misma zona, el mismo período de tiempo de ‘Pretty Please’, pero la técnica que usamos para filmar ‘LMLY’ fue interesante y muy nueva para nosotros”.

 Además de colaborar con artistas globales como Major Lazer, Swae Lee, GoldLink y Gucci Mane, Jackson ha acumulado un seguimiento devoto que supera los 64 millones de fans en las plataformas sociales.

Back to top button