Música

Jorge Aranda estrena el video de su sencillo ‘Zona de Riesgo’

El quinto sencillo de Jorge Aranda “Zona de Riesgo”, habla sobre los riesgos físicos, mentales, emocionales que conlleva una relación espontánea, sin satanizar en lo absoluto las relaciones de una noche, simplemente nos invita a ser consciente de lo que esto conlleva y a disfrutarlo.

El video de “Zona de Riesgo”, si filmo especialmente para el formato de Instagram TV para aprovechar el boom de las redes sociales, haciendo una propuesta distinta y arriesgada, la canción estará disponible el 25 de marzo en todas las plataformas digitales.

“Zona de Riesgo” es una canción electro pop compuesta por el mismo Jorge en conjunto con Marcela de la Garza (compositora de temas para Gloria Trevi y Thalia) y corre bajo la producción de Pepe Damián (ex baterista de la agrupación Motel)

El cantante abandera este proyecto bajo el seudónimo / alter ego de JO, un reflejo total de las vivencias de Jorge, donde trabaja con letras de las cuales muchos se sentirán identificados. Paralelo a todos sus proyectos, Jorge continúa con su carrera de actor.

Como actor Jorge Aranda ha participado en La Piloto 2, la bioserie de Silvia Pinal, la serie Paramédicos 3, en los sitcoms Los González, Julia Vs Julia y Alma de Ángel, participó también en Narcos México 2 y Falsa Identidad 2. Actualmente se encuentra en rodaje de una nueva serie para una plataforma de streaming con un personaje antagónico. 

Jorge Aranda desarrolló su carrera como cantante a lo largo de más de una década como vocalista del grupo electropop mexicano Sweet Menta, y fue hace algunos años donde la agrupación decidió que tener cada uno de los integrantes sus proyectos personales sería la mejor manera de continuar juntos.

Back to top button