Entretenimiento

Jorge Aranda interpreta a “El Diablo” villano en El Repatriado, la nueva serie de Disney+

También estrena Zona de Riesgo su más reciente sencillo hoy 25 de marzo

Jorge Aranda quien recientemente estrenó el video de su sencillo Zona de Riesgo ahora nos sorprende con “El Diablo” un villano dentro de la serie El Repatriado de Disney+.

“El Diablo” es la mano derecha del “Gordo” personaje antagónico de la serie; un villano que entre maldades y situaciones graciosas involuntarias detonará varias situaciones dentro de la historia.

Jorge cometa: “Me siento muy inmensamente feliz y agradecido por un personaje que me vino a enseñar mucho a nivel personal y profesional, que vino a ser una luz al final del túnel en un momento complicado para todos”

El Repatriado se filmó en distintas locaciones de Ciudad de México y alrededores durante fines de 2020 y comienzos de 2021. La serie, que consta de 10 episodios de 45 minutos de duración, explora temáticas como la migración mexicana, el “sueño americano”, la búsqueda de la identidad, la diversidad, la unión entre culturas, el valor de la familia y la amistad, así como la superación, la transformación y la reconexión con las verdaderas raíces.

El Repatriado es una nueva serie original de ficción realizada en México que llegará al servicio de streaming de Disney a finales de 2021. El Repatriado sigue la historia de un niño migrante mexicano que es adoptado en Estados Unidos tras la dramática separación de su familia biológica en un cruce ilegal de la frontera. Convertido en boxeador profesional y adaptado por completo a la cultura estadounidense, vive una experiencia transformadora al ser deportado sorpresivamente a su país natal.

El Repatriado es una producción original de Disney+ realizada por BTF Media. La esperada serie forma parte del compromiso de The Walt Disney Company Latin America de realizar más de 70 producciones originales en América Latina, entre 2020 y 2021, desarrolladas por y para Disney+ por reconocidas casas productoras de Brasil, México, Colombia y Argentina, y con la participación de consagrados talentos de toda la región.

Por la parte musical a partir de hoy 25 de marzo se encontrará disponible en plataformas digitales el sencillo Zona de Riesgo, del cual lanzó primero su video realizado especialmente en formato para IGTV.