EventosMúsica

Marc Anthony anuncia su primer concierto global en vivo ‘Una Noche’

El cantante promete un espectáculo histórico de primer nivel, completamente renovado

El ícono de la música, el cine y la cultura latina, Marc Anthony ofrecerá un concierto virtual en vivo en un evento histórico transmitido en vivo desde Miami.

Se trata del primer y único concierto livestream del astro neoyorquino que llevará por nombre Una Noche y se estará llevando a cabo el próximo sábado 17 de abril en punto de las 20:30 horas.

Este concierto ofrecerá la oportunidad para todos sus seguidores alrededor del mundo de estar unidos por una noche. Será un motivo para celebrar a Marc y su música de una forma inolvidable.

Una Noche es un espectáculo histórico de primer nivel, completamente renovado y acorde a estos nuevos tiempos, que moverá las fibras más íntimas de todos sus fanáticos. Esta actuación hará que cada espectador viva una experiencia inigualable, un show en vivo, en el que la energía, la producción y la música estarán destinadas a captar al público y no soltarlo hasta el final.

“La vida nos ha cambiado… indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría. Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro de que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida”, señaló Marc Anthony sobre este esperado show virtual.

A la fecha Marc Anthony es el artista con más de 70 éxitos en el primer lugar en la lista de Billboard (Latino), siete veces ganador del Grammy y Latin Grammy. Cuenta con más de 30 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

Los accesos para este show ya se encuentran a la venta a través de eticket por $550 más cargo por servicio o $385 más cargo por servicio pagando con tarjetas Citibanamex.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button