Música

Marc Anthony presenta su nuevo sencillo ‘Punta Cana’ como debut en la bachata

Marc Anthony sorprende a sus seguidores al iniciar el año 2024 con un emocionante lanzamiento: su primer sencillo y video incursionando en el contagioso género de la bachata, titulado “Punta Cana”.

En esta nueva canción, Marc Anthony ofrece una cautivadora exploración de uno de los géneros más famosos de la música tropical, fusionando hábilmente elementos tradicionales de la bachata con su estilo distintivo y su fascinante voz.

El sencillo, producido en colaboración con Sergio George, destaca por su profundidad y atractivo únicos en la composición. Los talentosos escritores Lenier Mesa, Carlos Humberto Domínguez, Roberto Carlos Sierra Casseres, José Carlos García, Edgardo Antonio Miranda Beiro y Andy Clay Cruz se unieron a Marc Anthony en la creación de esta pieza musical.

El video musical, dirigido por el aclamado creador visual Carlos Pérez de Elastic People, presenta la nueva colección de relojes Bulova de Marc Anthony, añadiendo un toque de estilo y elegancia a la producción.

Con letras que exploran la nostalgia y el anhelo, “Punta Cana” retrata las complejidades de un amor pasado, evocando una profunda añoranza por el resurgimiento de un romance perdido. El coro, con su emotiva repetición, transmite eficazmente el deseo de reconciliación y reconexión.

“Punta Cana” se destaca como una adición notable al género de la bachata y como una celebración de los sonidos caribeños mundialmente reconocidos. Este sencillo será parte del nuevo álbum de Marc Anthony, programado para su lanzamiento en la primavera de 2024.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button