Música

Así será el reembolso para los boletos de Marc Anthony

OCESA y en las redes sociales del cantante se asegura que el reembolsó será integro, no se retendrá el cargo por servicio

El concierto virtual del cantante Marc Anthony programado para el pasado sábado 17 de abril tuvo que ser cancelado a nivel mundial luego que la plataforma que distribuiría el straming a las plataformas locales colapsara deribado a la cantidad de conexiones que se tuvieron.

Ante esto, miles de fans en México que habían comprado su acceso mostraron su molestia en redes sociales donde el nombre del cantante y el del show virtual se convirtieron en tendencia.

Fue por esto que la estrella internacional anunció que pronto restablecerían la señal, sin embargo no se concretó y el show tuvo que ser cancelado.

Para este streaming, el cantante montó un impotente escenario con más de 20 personas con distancia social en el escenario, en lo que prometía ser uno de los streams más esperados del año.

La solución que ofreció el cantante fue colgar el concierto completo en su canal de YouTube sin ningún costo y reembolsar el 100 % del costo de los boletos a los más de 100 mil fans en todo el mundo que adquirieron el acceso.

La mecánica para el reembolso en México es sencilla pues quienes adquirieron su acceso con tarjeta, la devolución se realizará en automático y puede reflejarse en hasta 31 días por lo que sugerimos estar al pendiente de los movimientos bancarios. Estos reembolsos comenzarán a realizarse a partir de esta semana.

Quienes adquirieron su boleto pagando en efectivo deberán comunicarse a eticket al teléfono 442 223 0423 donde les pedirán otorgar una cuenta para el depósito del costo del boleto.

Hasta el momento se ha asegurado que el reembolso será íntegro, lo que incluye el cargo por servicio, sin embargo, este dato no pudo ser confirmado por este medio con eticket.

https://www.youtube.com/watch?v=0VgbMG503Ws

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button