Música

Moby anuncia su nuevo álbum ‘Reprise’

De este trabajo, el músico ha compartido el primer tema del álbum, “Porcelain”

El pionero musical Moby, anuncia su nuevo álbum Reprise, que se publicará el 28 de mayo en Deutsche Grammophon.

Reprise ve cómo Moby vuelve a visitar e imaginar grandes momentos musicales de su pasado. Junto con la Budapest Art Orchestra, ha vuelto a elaborar algunos de sus clásicos del rave y sus himnos más reconocibles con nuevos arreglos para orquesta e instrumentos acústicos.

Se unen a él un grupo estelar de artistas invitados procedentes de todo el espectro musical, entre los que figuran Alice Skye, Amythyst Kiah, Apollo Jane, Darlingside, Deitrick Haddon, Gregory Porter, Jim James, Kris Kristofferson, Luna Li, Mark Lanegan, Mindy Jones, Nataly Dawn, Skylar Grey y Víkingur Ólafsson.

Moby ya ha compartido el primer tema del álbum, “Porcelain”, que cuenta con la colaboración de Jim James (My Morning Jacket).

Reprise incluye los más grandes temas de Moby, entre ellos sus primeros éxitos dance, “Go”, “Extreme Ways”, “Natural Blues” y “Why Does My Heart Feel So Bad?” Algunas de las nuevas versiones son más sobrias y más lentas, mientras que otras explotan el grandioso potencial que puede ofrecer una orquesta.

Después de tres décadas de carrera, Reprise no es tanto un disco de grandes éxitos como una oportunidad de reflexionar sobre el modo en que el arte puede adaptarse con el paso del tiempo a entornos y contextos diferentes.

Las semillas para Reprise se plantaron cuando Moby recibió una invitación para participar en su primera colaboración clásica: un concierto en directo con su música en el Walt Disney Concert Hall con su amigo Gustavo Dudamel y la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en 2018.

Moby es un famoso músico, cantante/compositor, productor, DJ, fotógrafo y activista. Con varios discos de platino y diversas nominaciones a los Grammy, este artista ha derribado barreras con su aclamada música, incluido su primer éxito global, el álbum Play.

Con unas ventas en todo el mundo de más de 20 millones de discos, Moby también ha conseguido situarse en ocho ocasiones en lo más alto de los éxitos Top 10 en la lista de Canciones de Dance Club de Billboard.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button