Música

Paté de Fuá prepara el lanzamiento de su nuevo disco ‘Amores Ajenos’

El primer sencillo que soltará la banda es Háblame de ti, que interprete la Banda MS

Paté de Fuá, nominado al Latin Grammy y ganador de tres Lunas del Auditorio Nacional, presentará este 2021 su séptimo disco titulado Amores Ajenos.

En este nuevo trabajo la agrupación realiza un homenaje a la mujer y el amor a través de la reinterpretación de clásicos de la música popular mexicana y latina.

Con canciones de autores como Armando Manzanero, Agustín Lara, Juan Gabriel, Joan Sebastian, entre otros, El septeto deconstruye clásicos para reinterpretarlos como si fueran propios.

El primer sencillo que soltará la banda es Háblame de ti, que interprete la Banda MS, y que se estrenará, en todas las plataformas digitales, a partir del próximo viernes, 9 de abril. Posteriormente, se estará dando a conocer una canción cada viernes.

Este álbum está lleno de canciones que “nos gustaría haber escrito” y han sido cuidadosamente seleccionadas por sus hermosas melodías y sobre todo por sus mensajes de respeto y equidad.

Amores Ajenos será su más reciente producción y en el pasado el combo sonoro ha realizado colaboraciones con artistas de la talla de Natalia Lafourcade, Lila Downs, Armando Manzanero, Lucía Galán (Pimpinela), Catalina García (Monsieur Periné), entre otros.

Con 15 años de trayectoria, Paté de Fuá es una de las bandas más originales y representativas de la música latinoamericana. La música de Paté experimenta fusionando música de México junto con jazz, tango y muchos otros géneros e influencias dando como resultado una de las músicas más personales y únicas que pueden escucharse hoy en día.

Back to top button