Música

Reik se une a Rocco Hunt y Ana Mena en el remix de ‘A un Paso de la Luna’

Ya está disponible “A un paso de la luna remix”, una nueva y explosiva versión del éxito de Rocco Hunt y Ana Mena con la colaboración especial de Reik.

“A un paso de la luna remix” representa otro gran momento para Rocco y Ana quienes, tras el éxito en Italia y España, llevan su música desde Europa a Centro y Sudamérica.

Sobre ello Rocco contó: “En este momento difícil para la música y para el mundo del espectáculo en general, y tras el gran éxito de “A un paso de la luna” en España, me alegra que nuestra canción también llegue a México. Me honra poder colaborar, junto a Ana Mena, con un grupo como Reik que tiene tantos seguidores en su país. Espero con ansias que la situación mejore para poder ir a México y vivir esa hermosa tierra, no solo a través de la música, ¡sino también con nuestra experiencia!”.

Por su parte Ana Mena, recién confirmada como una de las protagonistas de la serie de Netflix “Bienvenidos a Edén”, contó: “Estoy tan feliz de llevar “A un paso de la luna” a Mexico y sobretodo con la colaboracion de REIK que son maravillosos. ¡Estoy honrada y supercontenta de verdad! ¡Espero también que todo este momento pase rapido para poder visitar Mexico y hacer algo live con los chicos!

“A un passo dalla luna” de Rocco Hunt y Ana Mena ha ganado en Italia cuatro discos de platino (datos de Fimi/GfK Italia), ocupando la primera posición del Top Singoli Fimi durante 9 semanas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button