Entretenimiento

Star Channel prepara programación para rendir homenaje a las mujeres

Una selección de las mejores películas protagonizadas por mujeres

Star Channel, el nuevo nombre del que se conociera como FOX Channel, prepara una programación especial dedicada a las mujeres que comenzará con una maratón de películas protagonizadas por mujeres.

Esta maratón comenzará a las 11:00 horas del lunes 8 de marzo y terminará el martes 9 de marzo a las 04:15 horas.

A continuación los horarios de este maratón dedicado a la mujer en su día.

11:00 Horas – Viudas

La adaptación cinematográfica de la serie homónima de 1983, está ambientada en Chicago en la actualidad y retrata en tiempos de agitación política y social, a cuatro mujeres que deciden tomar las riendas de su destino. Ellas no tienen nada en común, salvo una gran deuda heredada por sus esposos muertos. Es por eso que deciden unirse y conspirar para forjar su futuro en sus propios términos.

15:30 Horas – El Diablo Viste a la Moda

La ganadora del Golden Globe y un sinfín de premios, Meryl Streep, interpreta a Miranda Priestly, la editora más famosa en el mundo de la moda, y también la más temida por los diseñadores y sus empleados. Para Andy Sachs, la nueva asistente de Miranda, será todo un desafío comenzar su carrera en el mundo de la moda además de complacer a su exigente y feroz jefa.

18:00 Horas – Spy: Una Espía Despistada

Melissa McCarthy lidera esta hilarante comedia poniéndose en la piel de Susan Cooper, una modesta y sedentaria analista de la CIA que lleva adelante misiones de alto riesgo, a pesar de que jamás ha dejado su escritorio. Cuando su compañero desaparece sin dejar rastro, y otro agente secreto está en peligro, Susan ofrece infiltrarse en el peligroso mundo de los comerciantes de armas y así evitar una catástrofe mundial.

19:40 – Episodios especiales de Los Simpson

Miedo a volar”Marge busca ayuda profesional de un psiquiatra después de darse cuenta de que tiene miedo de volar.

“Las curvas de Marge”: la vida de Marge da un giro inesperado cuando, por error, obtiene implantes de senos en lugar de una liposucción y su nueva figura causa sensación entre los habitantes de Springfield.

“Los Dulces Tomates Rojos”: una solitaria Marge se une a un grupo de mujeres en busca de compañía y Milhouse le da clases de italiano a Lisa.

“Marge, la rebelde”: Marge se une a la divorciada Ruth Powers para pasar una noche salvaje en la ciudad, solo para descubrir que su amiga conduce un vehículo robado.

“Marge consigue empleo”: cuando los cimientos de la casa de los Simpson necesitan una reparación costosa, Marge decide tomar un puesto en la planta de energía donde trabaja Homero.

“Los brazos fuertes de mamá”cuando Marge es asaltada en el Kwik-E-Mart, desarrolla agorafobia y termina viviendo en el sótano, hasta que se convierte en una valiente fisicoculturista.

“Por favor, Homero, no uses el martillo”: Marge descubre su talento para la carpintería e inicia su propio negocio. Sin embargo, Springfield no está listo para aceptar la idea de una carpintera, por lo que usa a Homero para encubrirse.

23:00 Horas – Erin Brockovich: Una Mujer Audaz

El drama basado en la historia verídica de Erin Brockovich-Elliz, una activista ambiental que logró una importante victoria judicial, es protagonizada por la ganadora del Premio Oscar, Golden Globe y BAFTA como mejor actriz, Julia Roberts. Erin es una madre soltera que consigue un puesto de trabajo en un pequeño estudio de abogados, y decide investigar el extraño caso de unos clientes que padecen sospechosas dolencias.

02:15 Horas – Venganza Despiadada

Zoe Saldana interpreta a Cataleya, una joven que, luego de presenciar el asesinato de sus padres en Bogotá cuando era una niña, crece y se convierte en una asesina profesional. Ella se centra en su objetivo final, perseguir y vengarse del mafioso responsable de sus muertes, aunque para ello tenga que sacrificar todo lo que ama.

04:15 Horas – Desaparecido

La historia es protagonizada por Halle Berry, quien interpreta a Karla Dyson, una madre soltera que ve como su hijo de seis años, Frankie, es secuestrado por dos extraños en un parque de atracciones en plena luz del día. Sin teléfono móvil ni tiempo para llamar a la policía, Karla perseguirá a los secuestradores para salvar a su hijo, guiándose solamente por sus instintos.