Música

El nuevo álbum de Greta Van Fleet, The Battle at Garden’s Gate ya está disponible

El esperado nuevo álbum de estudio de Greta Van Fleet, ganadores del Premio Grammy,  The Battle at Garden’s Gate, ya está disponible en todas las plataformas vía Lava/Republic Records.

“The Battle at Garden’s Gate trata sobre la esperanza y la superación de los desafíos a los que se enfrenta la humanidad”, dice Sam Kiszka, de la banda; “Vivimos en un mundo impulsado por instituciones superficiales y este álbum es un recordatorio de que depende de nosotros cantar fuera del silencio”.

El productor Greg Kurstin (Paul McCartney, Foo Fighters, Adele) añade: “Escuchar estas canciones evolucionar en paisajes sonoros expansivos me llevó a un viaje increíble. Me encanta que exploraran estas complejas estructuras de canciones y la banda buscó acordes, melodías y letras que se extienden más allá de lo habitual.  Sobre todo, admiro que Greta Van Fleet se haya mantenido fiel a sí misma”.

Además de “Heat Above”, el álbum cinematográfico cuenta con las canciones previamente lanzadas “Broken Bells”, “Age of Machine” y “My Way, Soon”.  Rolling Stone Magazine habla con entusiasmo sobre que la banda “pretenda derribar viejas paredes”, mientras que UPROXX las describe como “electrizantes”.

Back to top button