EventosMúsica

Greta Van Fleet ofrecerá un concierto en México con su gira mundial ‘Dreams in Gold’

Greta Van Fleet confirma su próxima gira Dreams in Gold, la cual comenzará el 10 de marzo de 2022 y con la que planea llegar a México así como a países de Europa y Reino Unido. 

La banda se estará presentando en México el próximo lunes 16 de mayo en el Pepsi Center de la Ciudad de México en punto de las 20:30 horas.

Formada en Frankenmuth, Michigan en 2012, Greta Van Fleet está compuesta por tres hermanos: el vocalista Josh Kiszka, el guitarrista Jake Kiszka, el bajista y tecladista Sam Kiszka y el baterista Danny Wagner.

Juntos se han presentado en múltiples continentes, vendido más de dos millones de álbumes en todo el mundo, actuado en los más importantes programas de televisión nocturnos, encabezando las listas Billboard en U.S. Mainstream Rock y Active Rock; y han ganado el Premio Grammy al Mejor Álbum de Rock en 2019. 

Los boletos para su show en México estarán disponibles en preventa Citibanamex el 11 y 12 de noviembre y un día después, el 13 de noviembre en venta general. Los fans podrán adquirir sus boletos el 10 de noviembre en la página de Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button