Música

I.M. YONI presenta su sencillo ‘Brillando’ junto a Corine

I.M. YONI, es un grupo de mujeres creativas de diferentes partes del mundo, con base en la Ciudad de México que se unieron para abordar el tema de la equidad a través del arte.

El 21 de mayo, el colectivo lanzará el sencillo, “Brillando” junto a la cantautora francesa Corine y la saxofonista y cantante Emma Essinger (Suecia).

Este sencillo forma parte de su primer EP el cual se estrenará a mediados del presente año.

Posterior al lanzamiento del primer sencillo se estrenará el video de “Brillando” el cual fue producido y grabado en Paris por Hiersoir Productions, liderado por Anne Cecile Jemin quien trabajó con los directores Léo Cannone y Thibaud Lomenech para crear una atmósfera oscura y misteriosa.

La agrupación/colectivo forma parte del “Impro Sessions” de Red Bull Internacional junto a la rapera y activista española Sara Socas, el cual tuvo un fuerte impacto en redes sociales .

El 21 de abril del 2020 se lanzó el Re-Edit de “Perfect Place” en colaboración con la disquera de Brooklyn “Toucan Sounds“, fundada por los integrantes de Franch Horn Rebellion, teniendo un impacto mundial y sonando en las principales estaciones de radio en UK, España, Francia, Nueva York y Australia, teniendo una mención especial en la BBC de Londres con la legendaria Maryanne Hobbs y entrando a listas del Top 100 de música electrónica en el mundo, como “The Best Disco Funk Tracks of April 2020” de la Revista Magnetic, entre otras.  

Back to top button