Música

I.M. YONI presenta su segundo sencillo “Deja Vu” junto a Sarah Maison

La banda I.M. YONI, formada por Ana Rizo, Estefani Brolo, Josefa Y Esperanza, Ximena Duggan y Valeria Cruz, presentaron su nuevo sencillo “Deja Vu”.

“Deja Vu” es un tema que habla de un amor que trasciende el tiempo y el espacio, encontrándose una y otra vez en distintas vidas o encarnaciones con la colaboración de la cantautora francesa Sarah Maison. 

Su acercamiento con Sarah se dio por su trabajo vocal en la canción de “Gang” junto al DJ y productor francés Anoraak, con la que compartieron varios playlists y dj mixes con nuestro tema “Perfect Place (ToucanSounds Re-Edit)” por su género nudisco.

A lo largo de este camino que han recorrido de forma individual en sus carreras y ahora de forma conjunta les ha dado la oportunidad de experimentar con varios sonidos, de esta manera buscan transmitir la dualidad de energía que las caracteriza.

Deja Vu se estrenó este viernes 18 de junio, disponible para escuchar en todas las plataformas y este próximo 30 de junio se estrena el video oficial que fue dirigido por Agathe Lartingue.

Back to top button