Música

J Balvin comparte su nueva canción y video ‘¿Qué más pues?’ con María Becerra

El tema ya está disponible en las principales plataformas digitales en todo el mundo

Hoy, J Balvin colabora con la cantante argentina María Becerra en su nueva canción y vídeo “¿Qué más pues?”.

Cobrando vida tras una cadena de mensajes de Instagram, el contagioso reggeaton narra la historia de una expareja en una encrucijada, debatiendo si deben volver o dejarse en el pasado.

El vídeo, dirigido por José-Emilio Sagaró, capta perfectamente este sentimiento mientras Balvin y Becerra se adentran en el papel de la pareja.

“¿Qué más pues?” llega después de que Balvin ganara el premio al Artista Latino Pop/Reggaeton del Año en los iHeartRadio Music Awards hoy y sigue la buena racha del artista, quien recientemente anunció un tercer fin de semana de su festival NEÓN en Las Vegas, cuyas entradas ya están agotadas.

J Balvin es uno de los artistas multiplatino más consumidos en la actualidad. Tiene más de 48 mil millones de reproducciones en lo que va de su carrera y más de 52 millones de oyentes mensuales en Spotify, lo que lo convierte en el artista latino más escuchado en la plataforma y el sexto en el mundo, además de ser el primer artista latino en alcanzar los mil millones de reproducciones en Apple Music.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button