Música

J Balvin comparte su nueva canción y video ‘¿Qué más pues?’ con María Becerra

El tema ya está disponible en las principales plataformas digitales en todo el mundo

Hoy, J Balvin colabora con la cantante argentina María Becerra en su nueva canción y vídeo “¿Qué más pues?”.

Cobrando vida tras una cadena de mensajes de Instagram, el contagioso reggeaton narra la historia de una expareja en una encrucijada, debatiendo si deben volver o dejarse en el pasado.

El vídeo, dirigido por José-Emilio Sagaró, capta perfectamente este sentimiento mientras Balvin y Becerra se adentran en el papel de la pareja.

“¿Qué más pues?” llega después de que Balvin ganara el premio al Artista Latino Pop/Reggaeton del Año en los iHeartRadio Music Awards hoy y sigue la buena racha del artista, quien recientemente anunció un tercer fin de semana de su festival NEÓN en Las Vegas, cuyas entradas ya están agotadas.

J Balvin es uno de los artistas multiplatino más consumidos en la actualidad. Tiene más de 48 mil millones de reproducciones en lo que va de su carrera y más de 52 millones de oyentes mensuales en Spotify, lo que lo convierte en el artista latino más escuchado en la plataforma y el sexto en el mundo, además de ser el primer artista latino en alcanzar los mil millones de reproducciones en Apple Music.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.