Música

Pedro Capó agradece a sus fans el recibimiento de ‘Tu Fanático (Remix)’

El cantante puertorriqueño, Pedro Capó se mostró emocionado por el éxito conseguido por su más reciente sencillo “Tu Fanático (Remix)”.

En conferencia con medios nacionales, Pedro comentó que este nuevo tema “va dirigido a los fans” a la vez que agradeció que Nicki Nicole y De La Ghetto formaran parte de este nuevo trabajo.

Respecto a esta nueva versión, Pedro comentó que “me pareció bonito refrescarse y sacar algo nuevo. Siempre vi la canción como la canción más vanguardista y salta un poquito en cuestión de sonido de lo que expone el disco (MUNAY)”, comentó.

“Cuando llegan otros (artistas) a trabajar contigo se agradece, cuando llegan con sus propuestas y eso hace falta, continuar siendo versátil” dijo sobre la colaboración.

“Me encantaría trabajar con Los Ángeles Azules y lo que hace Cristian Nodal me parece espectacular”, comentó el musico de 40 años al ser cuestionado sobre con quiénes le gustaría trabajar del regional mexicano.

El cantante que cuenta con más de 10.1 millones de oyentes mensuales solo en Spotify también se dijo bendecido por el apoyo de sus fans.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button