Música

Drake Bell se declara culpable de un delito grave por poner en peligro a un menor

El actor fue arrestado y acusado en Cleveland a principios de este mes por un incidente que tuvo lugar en diciembre de 2017

El actor Drake Bell, mejor conocido por interpretar a Drake Parker en la popular serie para adolescentes Drake & Josh, fue arrestado y acusado en Cleveland de intentar poner en peligro a menores y difundir material perjudicial para los menores a principios de este mes.

Aunque inicialmente se declaró inocente, el también cantante de 34 años, aceptó un acuerdo de declaración de culpabilidad y dijo que era culpable de ambos cargos durante una comparecencia virtual ante el tribunal el miércoles.

El abogado de Bell, Ian Friedman, comentó a varios medios de comunicación que “todas las preguntas sobre este caso serán respondidas en la sentencia, incluyendo por qué el Sr. Bell decidió declararse culpable”.

“¿Entiende las posibles sanciones?” le preguntó a Bell, quien respondió: “Sí, su señoría. Sí”.

“¿Entiende que si se declara culpable es una admisión por su parte de que cometió estos crímenes?” el juez siguió, a lo que Bell volvió a decir: “Sí, señoría”.

La audiencia de sentencia del actor está programada para el 12 de julio, momento en el que su víctima podrá leer una declaración de la víctima si lo desea, dijo el juez.

Según un reporte de People, el presunto incidente ocurrió el 1 de diciembre de 2017, el mismo día en que estaba programado que el actor actuara en un lugar en Cleveland. El incidente involucró a Bell participando en una conversación inapropiada con una niña de 15 años que a veces era de naturaleza sexual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button