Música

J Balvin se une a Jay Wheeler en su nueva canción ‘Otro Fili’

El tema ya se encuentra en las principales plataformas de música en todo el mundo

El cantante colombiano J Balvin se asoció con el artista puertorriqueño Jay Wheeler para la nueva canción y el vídeo “Otro Fili”.

El tema muestra a Balvin adentrándose en el mundo de Wheeler y es el resultado de que Balvin se pusiera en contacto con Wheeler para colaborar en una balada desgarradora después de escuchar inicialmente su música. El video captura la narrativa de la espiral de un hombre después de perder a la persona que ama.

Las nuevas canciones también dan continuidad a #TiempoDeBalvin, un periodo de gran popularidad para el artista, quien recientemente ganó el premio al Artista Latino Pop/Reggaeton del Año en los iHeartRadio Music Awards.

Por otra parte, J Balvin se pone cada vez más candente tras el lanzamiento de su colaboración con la cantante argentina María Becerra, “¿QUE MÁS PUES?”. El sencillo se encuentra actualmente escalando en la lista del Top 50 Global de Spotify tras llegar al primer lugar en los Debuts de Canciones Globales de Spotify y el video actualmente con 25 M de vistas en YouTube, siendo tendencia en la plataforma en 16 países.