Música

Robert Gillmore presenta su álbum debut ‘Late Harvest’

Este 4 de junio podremos escuchar el primer trabajo de Robert Gillmore, un álbum hecho en la intimidad, con sonidos apacibles y con dos relevantes colaboraciones: Enrique Rodríguez y Solana.

Un disco construido durante un periodo de cinco años entre el campo y la ciudad, compuesto a través de aprendizajes, nuevas experiencias y en la compañía de buenos amigos, dando de esta forma nombre al primer larga duración de Robert Gillmore como “Late Harvest” o “Cosecha Tardía” en español.

Éste primer álbum de Gillmore propone recrear momentos de reflexión situados en sonidos orgánicos e instrumentación acústica, dando origen a un estilo simple y “lo-fi” bajo géneros como el blues, country y folk, expresadas a través de ocho canciones las cuales cuentan con la colaboración de la cantante chilena Solana, y la producción del destacado músico Enrique Rodriguez. 

Influenciado por artistas como Leonard Cohen y Buddy Holly, Robert emprende un viaje místico a través de la introspección, actuando e interpretando con su guitarra acústica y su voz, para de esta manera sumergirse en la comodidad de bosques sublimes de una naturaleza expresada desde las sombras del blues y el country.  

“Late Harvest” estará disponible él viernes 4 de junio en todas la plataformas de streaming.