EntrevistasMúsica

BETA lanza su nuevo sencillo ‘Necesarios Adversarios’

En entrevista con ANTON Noticias, Blas comentó que la banda ha ido madurando mucho a lo largo de los años

La banda originaria de Puebla, BETA, lanzó este viernes 9 de julio Necesarios Adversarios, el segundo sencillo de su próximo álbum de estudio.

En entrevista con ANTON Noticias, Blas, vocalista de la banda dijo que la banda ha crecido bastante, adaptándose ya que hora son personas “mucho más maduras dispuestas al cambio”.

Necesarios Adversarios nos habla de los dos lados que existen gracias a su opuesto. El mundo gira mientras que la luz existe de un lado, la sombre existe del otro son necesarios, pero se siente su competencia como adversaria.

La parte auditiva de la canción remonta a un buen día, donde se canta a esa persona que te complementa y pudiera no estar, mientras que el video nos regala imágenes obscuras un tanto nostálgicas donde algo existió en un mundo conceptual basado en un nuevo presente con la banda generando suspenso.

“Es muy bonito ver como los fans se apropian inmediatamente de las canciones, […] eso me emociona mucho y me motiva como músico y creo que las reacciones más interesantes que hemos tenido fue en la CDMX que tuvimos una escucha completa y fue muy interesante escuchar sus reacciones de este nuevo disco”, comentó Blas. 

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento del cuarto álbum de estudio de la banda, que con suerte podremos escuchar por primera vez en vivo durante el festival Tecate Pal Norte el próximo mes de noviembre, en donde BETA se presentará.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button