EventosMúsica

BETA se suma a la Prefiesta del Festival Tertulia

Además, por fin de año, los boletos tienen descuento del 30 %

Festival Tertulia, el evento musical que promete una experiencia inigualable en febrero de 2024, continúa sorprendiendo a su audiencia al sumar a la banda de rock originaria de Cholula, Puebla, BETA, a la ya emocionante lista de la prefiesta. Esta banda se une a un cartel diverso que incluye a Porter, Jamaica 69, Quetzaliba, Nadiescucha, Odisseo, Salón Victoria, Daniel Corona, Los Que No Fueron (LQNF), y Metal Miura (MM).

Como regalo navideño para sus seguidores, Festival Tertulia anuncia un descuento especial del 30 % en los boletos del evento principal hasta el 2 de enero de 2024. Una oportunidad única para adquirir un obsequio musical durante esta temporada festiva.

La prefiesta, programada para el 20 de enero en Puebla, ofrece a los asistentes la oportunidad de interactuar de cerca con las bandas participantes, participar en rifas y disfrutar de amenidades exclusivas, como bebidas y regalos de bienvenida.

Además, se han anunciado cuatro dinámicas emocionantes para ganar entradas a la prefiesta, que se llevarán a cabo durante el mes de diciembre con duraciones de 5 días cada una:

  • Dinámica 1: Del 4 al 8 de diciembre
  • Dinámica 2: Del 11 al 15 de diciembre
  • Dinámica 3: Del 18 al 22 de diciembre
  • Dinámica 4: Del 25 al 29 de diciembre

Los ganadores serán informados sobre la ubicación y logística de la prefiesta, asegurando una experiencia exclusiva para aquellos que participen en estas dinámicas.

Festival Tertulia, que se llevará a cabo el 17 de febrero de 2024 en la Plaza Cívica de la Victoria, Puebla, contará con la participación de 17 bandas y dos DJ’s de renombre internacional. El cartel, que incluye artistas como La Maldita Vecindad, Lng/Sht, Elefante, La Gusana Ciega, Los Amigos Invisibles, Molotov, Daniela Spalla, y talentos emergentes como Daniel Corona, MM y LQNF, busca ofrecer una experiencia musical diversa en español que se adapte a diversos gustos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button