EventosMúsica

Tertulia Fest: Un nuevo festival en Puebla con un cartel impresionante

Molotov, La Maldita Vecindad, Elefante, La Gusana Ciega y más, forman parte del cartel de esta primera edición

El 17 de febrero de 2024 marca el inicio de la primera edición del festival “Tertulia Fest” en Puebla, anunciaron los organizadores en la conferencia de prensa oficial del 16 de noviembre.

Este festival promete ser una experiencia única con un cartel impresionante que incluye a grandes exponentes como “La Maldita Vecindad”, “Elefante”, “Little Jesus”, “Kinky”, “Los Amigos Invisibles”, “Los Daniels”, “La Gusana Ciega”, “Maskatesta” y una sorpresa muy especial, “Molotov”.

El evento contará con talento local, incluyendo a “Metal Miura”, “Daniel Corona” y “Los Que no Fueron”. Con un solo escenario y puntos estratégicos para baños, zonas de relajación, alimentos y bebidas, se busca maximizar la experiencia del Tertulia Fest.

Además de la música y DJs invitados, el festival ofrecerá actividades artísticas, opciones gastronómicas y bebidas para crear una atmósfera de diversión y disfrute. Se espera que Tertulia Fest se destaque no solo por su increíble alineación musical, sino también por ser un evento integral que combina diferentes formas de entretenimiento.

La mascota oficial del festival, Tertulio, es un alebrije creado a partir de un elefante, un pez disco y un camaleón, con colores llamativos que representan la visión del festival. Tertulia Fest busca establecerse como un evento camaleónico que evoluciona con cada edición y se convierte en una atracción musical destacada en Puebla.

El festival tendrá lugar en la Plaza Cívica de la Victoria, un lugar emblemático en Puebla, con un estimado de aproximadamente 20,000 asistentes, aunque se espera que la cifra pueda superarse gracias a la presencia de bandas tan reconocidas.

El evento cuenta con el respaldo de marcas como Coca Cola, Boing y Tattoo Son’s, que participarán en diversas actividades y atracciones dentro del festival. Tertulia Fest se presenta como un nuevo y emocionante capítulo en la escena de festivales en México.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button