EventosMúsicaPortada

Danna Paola llegará llegará con su potente voz en concierto presencial en la CDMX

Este concierto también estará disponible en streaming disponible para todo el país

La juvenil artista mexicana que se ha convertido en una referencia a nivel global tanto de estilo como de talento, Danna Paola se presentará en concierto presencial en la CDMX.

La fecha para este esperado regreso a los escenarios de la intérprete de Oye Pablo es el próximo viernes 20 de agosto a las 21:00 horas en el Citibanamex Conecta en Vivo, ubicado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez

Las localidades estarán disponibles en preventa Citibanamex el 21 y 22 de julio a partir de las 11:00 horas y la venta general arrancará el 23 de julio. Los accesos se podrán adquirir a través del sistema Ticketmaster. Este concierto se trasmitirá también vía streaming.

Danna Paola es una cantante y actriz mexicana que inició su carrera desde muy pequeña. A principios de este año (2021) lanzó su más reciente producción discográfica K.O. (Knockout) con la cual arrasó en los listados de música global, convirtiéndose así en la primera solista mexicana que entra en las listas de Spotify Top Ten Global Album Debuts y Top Ten U.S. Album Debuts; poniendo en alto el nombre de México en la música latina.

K.O. contiene 11 canciones tanto en español como en inglés, así como sus colaboraciones con artistas internacionales que han sido todo un éxito desde su lanzamiento en las plataformas de música a nivel mundial.

La princesa del pop latino Danna Paola actualmente le dio la bienvenida a una nueva faceta con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video denominado Mía.

Para esa presentación el recinto estará dividido en 5 secciones (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada espacio y según la zona:

· 8 personas únicamente en zona plus (VIP)

· 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante comunicándote con el equipo de Atención a Clientes de Ticketmaster.

· 2 personas disponibles en todas las zonas, excepto en zona plus.

Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio. El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button