Eventos

Edith Márquez ofrecerá un emotivo concierto en la CDMX

Los accesos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster

Consolidada como una de las artistas más importantes en la historia de nuestra música vernácula, la cantante Edith Márquez ofrecerá un concierto presencial en la Ciudad de México.

La cantante se estará presentando el próximo jueves 15 de julio a las 20:30 en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Edith Márquez es, sin lugar a duda, la cantante de música tradicional mexicana más exitosa de los últimos tiempos. Gracias a su capacidad vocal e interpretativa, ha colocado su nombre junto a las máximas leyendas del género ranchero. Para muestra, Olvídalo, su más reciente sencillo, donde canta con todo el sentimiento que la caracteriza, acerca de un amor que no la supo valorar.

Este sencillo fue compuesto y producido por Aureo Baqueiro, quien escribió y diseñó el resto de los temas de su nuevo disco. De suerte tal que Olvídalo es un clásico ejercicio de música vernácula, con adornos de violines y acordeón, que sirven como marco perfecto para que Edith de rienda suelta a su interpretación. Una nueva joya en la corona de nuestra reina musical.

Para este concierto, el recinto estará dividido en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra del palco se debe hacer de forma completa. La disponibilidad es de la siguiente forma:

· 8 personas únicamente en zona plus (VIP)

· 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante comunicándote con el equipo de Atención a Clientes de Ticketmaster.

· 2 personas únicamente en zona roja

Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la Piedad. El estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad. Se puede prepagar en ticketmaster.com.mx o hacerlo directamente al llegar (sólo pago en efectivo).

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button