Querétaro 360

Familia queretana busca reunir 2 millones de dólares para medicamento

La familia de la bebé, Emma González Méndez de apenas un año y medio, busca reunir dos millones de dólares para comprar con urgencia uno de los medicamentos más caros del mundo, Zolgensma.

Este medicamento, de una sola aplicación intravenosa, debe administrarse antes de que Emma cumpla dos años, pues con dicho fármaco podría hacerle frente a la Atrofia Muscular Espinal (AME) tipo 2, enfermedad que le fue diagnosticada hace unos meses.

Los familiares de la pequeña decidieron acudir a las redes sociales para buscar el apoyo de las personas en todo el mundo para poder realizar la compra de este medicamento pues la salud de su hija es la prioridad.

La AME es la pérdida de neuronas motoras que se encuentran en la médula espinal, encargada de realizar todos los movimientos de nuestro cuerpo por lo que Emma no puede sentarse por su propia cuenta, tampoco gatear ni ponerse de pie, y con el tiempo, si la enfermedad no se ataca con el medicamento, tampoco podrá caminar, ni correr.

Aunque les queda poco tiempo para reunir esta cantidad, los padres de Emma confían en que lograrán reunir la cantidad para poder comprar el medicamento.

Apoyo

Si usted desea apoyar, puede realizar su donativo como transferencia o depósito a los siguientes datos.
Número de tarjeta : 4152 3138 0963 6678
Nombre: Cynthia Vanessa Méndez Lemus

Servicio a la comunidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button