Querétaro 360Salud

34 profesionales de Querétaro son nominados a los Doctoralia Awards 2021

La empresa Doctoralia anunció la lista de nominados para la octava edición de los Doctoralia Awards 2021.

Desde 2014, la compañía entrega estos premios como reconocimiento a la trayectoria de los profesionales de la salud mejor valorados de la plataforma por parte de pacientes y profesionales. En esta edición, la lista de nominados mexicanos asciende a 571 profesionales de 38 especialidades diferentes, de los cuales 34 profesionales son provenientes del estado de Querétaro (24 hombres y 10 mujeres).

Entre las especialidades que destacan en los nominados del estado de Querétaro se encuentran: Odontología y Medicina estética.

“En Doctoralia tenemos el compromiso de hacer la experiencia de la salud más humana, y en este sentido, reconocer a los profesionales que contribuyen a esto es vital para lograrlo. Estamos muy orgullosos porque desde que inició este reconocimiento llevamos más de 1,800 especialistas que han participado, siendo éste el año en el que más nominados tenemos. Solo nos queda agradecer a todos los profesionales de la salud que han vivido un año desafiante para ayudar a quienes más lo necesitan, esto nos demuestra el valor que tiene la labor médica en el país”, señaló Adrián Alcántara, director general de Doctoralia en México.

Los profesionales nominados a los Doctoralia Awards son elegidos a través de tres variables: primero los candidatos son seleccionados por el número total y la calidad de las opiniones escritas por los miles de pacientes en Doctoralia (desde octubre de 2020 hasta septiembre de 2021); y una vez nominados, los compañeros de especialidad emiten su voto de acuerdo con su desempeño, currículum y experiencia. Por último, se valora la participación de los candidatos (hasta el último día de votaciones), con base en la calidad de sus respuestas compartidas en la sección “Pregunta al experto”, que se ubica dentro de la plataforma. 

Los Doctoralia Awards, son el único reconocimiento internacional que toma en cuenta la opinión de especialistas y pacientes, para valorar el desempeño de los profesionales médicos.

El periodo de votaciones de los Doctoralia Awards 2021 (exclusivamente para los profesionales de la salud) ya inició en México y estará vigente hasta el 28de diciembrede 2021.

Comenta esta noticia